Serie Kilts & Kisses - MF


#1


¿La primera regla cuando estás dispuesto a casarte con un hermoso y dominante señor de las Highlands? No se enamore, bajo ninguna circunstancia, no importa cuán pecaminosamente tentador sea.
... Ups.
Si lo tuviera a mi manera, nunca me casaría. Pero entonces, no depende de mí en absoluto.
Porque el montañés brusco, musculoso, hermoso y poderoso Lord Hamish Ballentyne ha decidido reclamarme como su novia.
Estoy decidida a resistirlo. Puede ser hermoso, y peligrosamente melancólico, y llevar las sombras de las guerras en las que ha peleado. Pero no seré propiedad de un señor, y me niego a ser "suya".
¿Excepto una mirada a esos ojos oscuros y penetrantes? ¿Un toque prohibido, que acelera el pulso y le dobla los dedos de los pies de sus manos ásperas y fuertes? Puedo negarme a pertenecerle todo lo que quiero, pero la cosa es ...
... Puede que ya sea suya.
Él me habla como nunca nadie lo ha hecho. Me toca de una manera que solo he soñado febrilmente. Y promete tomar lo que solo se puede tomar una vez.
Y que Dios me ayude, estoy lista para dárselo.

#2


Honestamente, es solo sentido común: nunca, por ninguna razón, se enamore de un pirata.
No importa lo tentador o rizado que sea.
Y especialmente no cuando te roba de tu propia boda ...
En un minuto, me caso con un hombre horrible y cruel para endulzar un negocio familiar. ¿Y el siguiente? El poderoso y pícaro Highlander, Lord Malcolm McAuley, me está robando de mi boda.
Ex pirata. Ex soldado. Sinvergüenza a tiempo completo.
También resulta ser maravillosamente hermoso, pecaminosamente tentador y completamente irresistible. No quiero tener nada que ver con el alfa burdo y sucio que me ha robado de mi propia boda. Pero cuanto más me digo que no, más quiero decirle que sí, a todo lo que quiera ...
Cualquier cosa.
Perderme en esos penetrantes ojos azules y labios perversamente perfectos es peligroso. Ceder ante sus palabras sucias y su toque acelerador de pulso es un pecado. ¿Me dice que soy suya, y la cosa más pecaminosa de todas?
... Estoy bastante seguro de que tiene razón.
Honestamente, es solo sentido común: nunca, por ninguna razón, se enamore de un pirata.
No importa lo tentador o rizado que sea.
Y especialmente no cuando te roba de tu propia boda ...
En un minuto, me caso con un hombre horrible y cruel para endulzar un negocio familiar. ¿Y el siguiente? El poderoso y pícaro Highlander, Lord Malcolm McAuley, me está robando de mi boda.

#3


Otros aspirantes a pretendientes me llamaron desafiante.
Pero el más innegable y pecaminosamente hermoso señor de las montañas me llama desafío.
Oh, y también me llama otra cosa: la suya.
El matrimonio nunca ha estado en los planes para mí. No con mi reputación de ser testarudo y desobediente. Hasta que Lord Callum Bruce irrumpe en mi mundo y esparce esos planes por todas partes.
Pero Lord Bruce es un hombre bruto. Un soldado endurecido en la batalla y un fiero y dominante señor de las Tierras Altas. Bueno, eso y completamente hermoso, lo cual es muy, muy injusto.
Cuando me dice que voy a ser su esposa, huyo. Pero no se puede huir del hombre más dominante, hermoso y pecaminosamente tentador que he conocido.
No después de haber probado esos labios perfectos. No cuando he sentido esas manos ásperas sobre mí. No cuando en el fondo, quiero que me persiga.
...No cuando en el fondo, quiero que me tome todo.
El primer beso fue un error. El segundo fue robado. Pero los siguientes, se me han acabado las excusas.

#4


Nunca beses al diablo. Ni siquiera si es pecaminosamente hermoso. O imposible de resistir.
Y ciertamente no cuando te tiene atada y amarrada, y completamente a su merced.
...Uh oh.
Pensé que lo tenía mal cuando iba a casarme con algún pequeño señor comadreja para apaciguar a mi familia. Pero eso fue antes de que me llevara el más temible, vicioso, alfa vikingo a navegar por los mares.
Tor Odinson es una bestia de hombre. Un salvaje. Un guerrero sediento de sangre y un salvaje. Enorme, gruñón, dominante... y completa y completamente hermoso. Se supone que debo temerle, no quererle. Se supone que debo resistirme a él, no desearlo.
...Sí, ¡vaya!
Porque una vez que me echa sobre su hombro, y pone sus manos sobre mí, y me ata a la cama, y me hace sentir cosas que ni siquiera he soñado, sé que lo que se supone que debo hacer es lo último que haré cuando se trate de Tor.
Sé que está mal desear a un hombre como él. Pero si esto es un pecado, ya estoy condenado.
Me enamoré del diablo, y ahora, lo quiero todo.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter