Bilogía Princess After Dark - Isabella Starling


#1


Un par de zapatos no te cambiará la vida...

Pero un collar de diamantes podría hacerlo.

Sólo tengo dos pasiones en la vida: mi negocio de joyería y las mujeres.

Y me gusta disfrutar de ambas, en cualquier oportunidad que tenga.

Y entonces me tropiezo con ella - Ella Monroe. Descarada pero tímida. Inocente pero sexy. Tan dulce que sé que ningún otro hombre la ha probado.

Es la hijastra de mi ama de llaves. Está fuera de los límites. Entonces, ¿por qué quiero inclinarla sobre mi escritorio y mostrarle lo que su cuerpo virgen se ha estado perdiendo?

Voy a poseerla. Voy a poner un collar de diamantes alrededor de su garganta y hacerla toda mía. Mi princesa Ella.

Le daré un "felices para siempre".

Lo quiera ella o no.

#2


Esto no es un cuento de hadas. Esta es tu peor pesadilla.
Y yo soy la bestia que te romperá.
Mi pasado está roto. Destrozado. Todos los que he amado, se han ido.
Nunca me permitiré amar a nadie de nuevo.

No hasta que ella... Belle Dalton, la hija de un hombre que me debe más de lo que podría pagar.
Ella me sorprende al ofrecerse como voluntaria para asumir la culpa por su familia. Viene a casa conmigo, y se somete a todos mis caprichos y deseos.

Belle está asustada, y debería estarlo. No soy un hombre agradable, y no voy a ser amable.
Ella es demasiado difícil de resistir. Una pequeña y dulce virgen a la que no puedo esperar a hincarle el diente.

Belle puede correr, pero no puede esconderse del monstruo que llevo dentro.
Pero tal vez, sólo tal vez, ella puede aprender a amar a una bestia...


Related Posts

Subscribe Our Newsletter