Trilogía The Underdogs - Kate Stewart

 


#1

Strike One: mi madre me llamó Theodore por su ardilla favorita.

No es genial, mamá.

He pasado la mayor parte de mi vida respondiendo a Teddy, porque no pude hacer que Theo funcionara.

Excepto aquí. La universidad. El lugar donde todas las apuestas están fuera, y he logrado redimirme.

Sólo hay un problema, mi nuevo compañero de cuarto, Troy, es de la realeza del fútbol y parece haber salido del set de una sesión de fotos de Abercrombie.

No importa, le preparo un buen desayuno para su desfile de bragas y nos llevamos bien.

Y de todos modos, este año tengo a la chica. Y ella es perfecta.

Así es. Theodore Houseman, antiguo friki de la banda, ahora estrella del rock de la banda de música ha conseguido por fin a la chica de sus sueños.

Todo es perfecto.

Eso es, hasta que Troy la mira bien.

No voy a caer sin luchar. De hecho, no voy a caer en absoluto. Por más gloriosos que sean estos días para mi compañero de cuarto, Laney es mi juego final.

Puede que no sepa mucho de estrategia de juego, pero he sido el chico bueno toda mi vida. He estado escuchando y sé exactamente lo que las mujeres quieren. Enmarcado en una foto junto a mí, Troy puede parecer el Sr. Perfecto, pero está subestimando al tipo de la derecha.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter