Serie A Cherry Falls Romance - Varios Autores


#1


No puede dejarla ir.

Honey quiere dos cosas. Suministrar productos a la despensa local y que yo, David Cantal la invite a salir.

Ella es overol, sol y pecas. Yo soy grande, rudo, áspero y no sé nada de las mujeres que son dulces y demasiado buenas para mí.

Somos tan diferentes como la noche y el día y eso es todo lo que cualquiera quiere hablar. Así que planeo alejarme de ella, no importa lo tentadora que sea.

Pero cuando me llama en medio de la noche, pidiéndome ayuda, no puedo decirle que no. Voy a ella, pero tiene planes de tomar más que mi ayuda... también quiere mi corazón.

Cherry Falls está lleno de personajes que regresan y destinos icónicos que comenzarán a sentirse como una familia. Cuando dejas la ciudad y conduces a Cherry Falls, es como si finalmente hubieras vuelto a casa.

¿La cereza de arriba? Cada libro ofrece un romance sexy y ¡desmayante!

Así que bienvenido a Cherry Falls, ¡esperamos que te quedes un rato!

#2


Soy un tipo de pueblo pequeño, de pies a cabeza. Y no me gusta el cambio. Si lo hiciera a mi manera, todo seguiría igual, para siempre.

Así que cuando Goldie Greyhound llega a Cherry Falls con grandes planes de renovar el viejo teatro que está justo al lado de mi casa, no estoy precisamente emocionado.

Goldie es mi opuesto en todos los sentidos. Y no me refiero al brillo que parece seguirla a todas partes. Es una lechuza nocturna que nunca ha conocido a un extraño, y es un extra en todo.

Extra en formas que me vuelven loco.

Esta chica brilla - es sexy como el pecado y me está causando serios problemas.

#3


Comenzar mi nueva vida en Rosewood Ranch es fácilmente la mejor decisión que he tomado. Nuevos amigos, nuevo trabajo, nuevo todo. Pero, con mucho, la mejor parte de todo es conocer a Amethyst. Ella pone la cereza en Cherry Falls, y no creo que pueda sacarla de mi mente... o de mi corazón.

Ella es demasiado joven para mí. Demasiado pura. Ella no sabe de mi pasado. Pero a pesar de que puedo decir razón tras razón por qué no podemos estar juntos, no puedo evitar reclamarla como mía. No está destinada a un hombre rudo como yo, pero eso no me detendrá.

La protegeré de este mundo, le permitiré crecer y prosperar como se merece. Ese es mi plan. Hasta que me la quitan. Hasta que averiguó los planes de su padre para ella...

Pero siempre encontraré a mi dulce Amethyst, siempre la mantendré a salvo. Y el cielo ayude a cualquiera, incluido su propio padre, que intente robármela.






Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter