Sinful Obsessions World - W. Winters

Sinful Obsessions #1


Fue sólo una pequeña mentira. 
Así es como empiezan las historias como esta.

Pero con cada mentira que dije, él vio a través de ella. 
Creo que en su corazón sabía que yo estaba rota; sentía mi dolor como si fuera suyo.

Y eso es lo que cambió todo. 
Él es la razón por lo que todo se desmoronó.

A veces es un solo momento que altera todo en la existencia. 

A veces es la caída de fichas de dominó, alineadas en una linda hilera y diseñadas para que cada una cause más y más dolor. 

En un solo día, todo cambió, y no hay forma de volver atrás. 

No sabía lo que iba a pasar. Pero los secretos y las mentiras lo arruinan todo y yo debí haberlo sabido. Y por primera vez en... no sé cuánto tiempo, desearía poder volver atrás. Me retractaría de todo si pudiera simplemente volver a estar con él.


It's Our Secret fue originalmente lanzado en enero del 2018. Esta edición está re-editada y extendida.


Serie Merciless

#1 Merciless (Sinful Obsessions #3)

41719644
Debería haber sabido que cambiaría mi vida en el momento que la vi.⁣

Las mujeres como ella están hechas para destruir a hombres como yo.⁣

Sin embargo, no pude resistirme a la tentación.⁣

Me la entregaron para comenzar una guerra; la cual estoy ansioso por terminar.⁣

Pero no sabía en lo que me convertiría por tenerla, que su llegada lo cambiaría todo.⁣

Ella puede ver en mi interior de una manera en que nunca antes alguien lo había hecho.⁣

Su inocencia y vulnerabilidad son mi perdición, y eso me fastidia.⁣

Y no debo ceder.⁣

Soy un hombre despiadado, no permito que nadie se me acerque.⁣

Soy un hombre de corazón frío que no arriesga nada por nadie.⁣

Soy un hombre poderoso frente a una mujer por la que no debería sentir compasión. Y de la que tampoco debería enamorarse.⁣

Related Posts

Subscribe Our Newsletter