LEE ESTO ANTES DE DES-CAR-GAR!

Las personas con blogs
NO USEN mis enlaces, POR FAVOR. NUNCA.


He terminado de reparar links, las letras A, B, C están pendientes, al ser demasiados autores, decidí ir reparando los links conforme me comenten que el link está dañado o haya una actualización, y con esto NO quiero decir que pueder ir corriendo a escribirme "el link está roto" como en 10 entradas de una sentada, para mí eso es SPAM y querer meterme presión, y yo así no trabajo. Los avisos de links rotos son bienvenidos, pero no aseguro repararlos el mismo día que me avisen.

Nota: hay libros que están en formato zip/rar y epub porque los pdf ya están denunciados por las autoras, estos archivos no se abren en Drive, eso no significa que no son des-car-ga-bles.  Tienen que des-car-gar-los y descomprimirlos (los que están en zip/rar).

FAVOR de leer bien los mensajes una vez que se abre Drive.

Related Posts

There is no other posts in this category.
Subscribe Our Newsletter