Trilogía Savage - Lisa Renee Jones

#1 Savage Hunger


Su nombre es Rick Savage, pero todos le dicen Savage por un buen motivo.

Puede hacerte reír y luego arrancarte el corazón del pecho. Nadie lo sabe mejor que yo, Candace Marks, la mujer a la que dejó con el corazón destrozado.

Yo lo amaba, que Dios me ayude, nunca he dejado de amarlo. Ahora estoy prometida a otro hombre, un hombre brutal que me tiene atrapada para casarse conmigo cuando, para mi sorpresa, Savage regresa a casa. Savage, del que no he oído en años. Quiero odiarlo. Tengo razones para hacerlo pero no puedo. Aún lo amo y temo que venga a salvarme para después destrozarme el corazón una última vez. Él enciende mi deseo.

Este oscuro, delicioso y peligroso hombre destinado lastimarme y dejarme.

Esta vez, no estoy segura si sobreviviré.

#2 Savage Burn

52073955. sx318 sy475

Mi nombre es Rick Savage pero me llaman Savage por una razón. Pero lo salvaje que soy, solo hay una mujer que puede domesticar a la bestia en mí, una mujer que ve al hombre real. Me encantó Candace. Perdí a Candace. Ahora mis enemigos la han atacado. Para esto, no sobrevivirán. Regresé a casa para salvarla y recuperarla, sin importar el costo.

#3 Savage Love

52074316. sx318 sy475

Dicen que todo es justo en el amor y en la guerra, pero a mí me importa un bledo lo justo. De hecho, cuando protejo a los que amo, lo justo es lo último en mi mente. Porque también dicen que todo es justo en el amor y en la guerra. Ahora que he vuelto a la vida de Candace, aquellos que la han usado para tratar de controlarme, pueden dar una última pelea, pero no ganarán. Perderán y mal.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter