Alpha's Second Chance - Jade Alters


Nacida como una omega, mi clan de cambiaformas me poseía, y fui entregada.

Me trataban como un objeto. Dada a un Alfa.
Traté de amarlo. Pero me negaba a renunciar a mi libertad para ser de su propiedad.
Entonces huí.
Reconstruí mi vida en la ciudad como fiscal fingiendo ser humana.
Durante demasiado tiempo mantuve mis antojos y deseos a raya.
El hambre por mi antigua existencia se desvanecía cuando me concentré en mi nueva vida.
Pero luego cometí un grave error...
Ahora estoy siendo cazada y huyo de nuevo, no solo de uno sino de dos hombres.
La peor parte es que estoy en celo.

Advertencia: Este es un romance paranormal sobre cambiaforma candentes con osos alfas ardientes, una fuerte mujer curvilínea y una historia sobre segundas oportunidades en el amor.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter